Donando ayudas a un niño con su estudio

DONACIONES

FORMULARIO VIRTUAL DE DONACIONES COLEGIO CATÓLICO

    Confirmo que los datos ingresados son correctos

    Declaro que los recursos que entrego provienen de actividades lícitas

    Nota: posteriormente se enviara un correo con los datos correspondientes a las cuentas para realizar el abon

    DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS

    Como donador usted declara libremente: Actuando en nombre propio de manera voluntaria y bajo la gravedad de juramento, realizo la siguiente declaración de actividades y origen de fondos:

    1. Declaro que los recursos que entrego a título de donación no provienen de ninguna actividad ilícita o que tengan por objeto financiar fines antidemocráticos o atentatorios del orden público.

    2. Declaro que mis actividades profesionales y comerciales no tienen relación alguna con ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione.

    3. Declaro que la donación o pago en dinero se hace cumpliendo todas las disposiciones legales.

    4. Declaro que no se me ha formulado acusación o imputación en un proceso penal por delito relacionado con la financiación, pertenencia o promoción de grupos armados ilegales, narcotráfico, delitos contra la administración pública, contra los mecanismos de participación democrática y de lesa humanidad.

    5. Declaro que los recursos no provienen directa o indirectamente de gobiernos o personas naturales o jurídicas extranjeras.

    6. Declaro que no soy titular de derecho real, personal, aparente o presunto de dominio, respecto de bienes sobre los cuales se hubiere iniciado un proceso de extinción de dominio.

    7. Declaro que los recursos donados o tranzados no provienen de personas naturales o jurídicas cuyos ingresos en el año anterior se hayan originado en más de un cincuenta por ciento de contratos o subsidios estatales; que administren recursos públicos o parafiscales, o que tengan licencias o permisos para explotar monopolios estatales o juegos de suerte y azar.

    8. Declaro que no me encuentro relacionado en ninguna lista respectiva del lavado de activos de ningún país, como las denominadas listas OFAC, lista Clinton o en listas nacionales o internacionales de organismos policiales, judiciales o de inteligencia.

    Favor enviar carta firmada y  escaneada al correo admin@colegiocatolicocali.edu.co