El Colegio Católico está provisto de 18 aulas especiales, cuya conservación y orden corresponden a toda la comunidad. El comportamiento y responsabilidad de los alumnos en estas aulas debe ajustarse a su reglamento específico, publicado en cada aula y a las normas del Manual de Convivencia. Estas son:

1. Aula con tablero interactivo virtual e internet: Biblioteca, Steve Jobs, Sistemas.

2. Aula con Video Beam e internet:  Idiomas, Sala de proyección Charles Chaplin.

3. Aula múltiple y deportes.

4. Aulas de laboratorio: Física, Química, Biología, Tecnología.

5. Aulas lúdicas y de trabajo en grupo: Little Town.

6. Aula activa PUFF: Salón de juegos, Library Emily Dickeson.

7. Aulas de trabajo en grupo.

BIBLIOTECAS

Son un espacio para consulta y estudio. Además del servicio de préstamo de libros, cuentan con Video Beam y tablero. Al igual que el aula virtual, se debe reservar con tres días de anticipación. Taller de lectura. Taller de poesía. Taller de redacción. Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

LABORATORIO DE IDIOMAS

LABORATORIO DE FÍSICA

AULA DE DANZA GLORIA CASTRO

AULA VIRTUAL STEVE JOBS