Educación Valores y Cultura

Extracurriculares

Badminton

Desde Jardín el Colegio Católico fomenta el aprendizaje de valores; educando a los estudiantes para su desempeño en el medio familiar, social y escolar; al tiempo que se identifican y evolucionan destrezas, habilidades y aptitudes, para lograr la formación integral de los niños y niñas a través del maravilloso arte de “Aprender haciendo”.

La docente anima y orienta a los niños en su descubrimiento del mundo. Las actividades son estructuradas de acuerdo a las etapas de desarrollo, obteniendo avances en sus procesos a nivel cognitivo, social y psicosocial; simultáneamente se desarrolla la motricidad fina y gruesa.

Danza

Tenis de mesa

Voleibol

Baloncesto